PixelToy

PixelToy 2.6.1

Genera efectos visuales animados, combinando imágenes, texto y sonido

En algunos pubs, discotecas y bares de todo el mundo, uno puede visualizar animaciones y bonitos efectos visuales en pantallas panorámicas, donde se mezclan sonidos epilépticos y bonitas imágenes psicodélicas. Si estas visualizaciones han conseguido hipnotizarte de verdad, no lo dudes más y exprime tu vena más artística con ellas, PixelToy te está esperando a la vuelta de la esquina. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En algunos pubs, discotecas y bares de todo el mundo, uno puede visualizar animaciones y bonitos efectos visuales en pantallas panorámicas, donde se mezclan sonidos epilépticos y bonitas imágenes psicodélicas. Si estas visualizaciones han conseguido hipnotizarte de verdad, no lo dudes más y exprime tu vena más artística con ellas, PixelToy te está esperando a la vuelta de la esquina.

PixelToy es un pequeño programa de animación visual, integrado por imágenes, fragmentos de textos animados y extractos de audio, que podremos combinar para generar animaciones visuales muy complejas y pequeños vídeo QuickTime, editables posteriormente en iMovie, Final Cut Pro, Adobe Premiere o After Effects.

Genera todo tipo de efectos abstractos y coloridos, haciendo uso de sus extensas paletas de colores o la incrustación de imágenes en formato PICT. Además, viene acompañado por toda una serie de efectos visuales predeterminados, que podrás combinar y editar a tu antojo. Y si no te sientes muy inspirado, ponlo en piloto automático y descubre los suaves efectos producidos por su generador de partículas.

Selecciona todo el material que formará parte de tus artefactos visuales y sincronízalos con cualquier tipo de fuentes de audio, sea un sencillo fichero MP3 o los sonidos provenientes de tu micro, a continuación, podrás visualizar fácilmente el resultado a pantalla completa y disfrutar finalmente de tu creación en vivo.

Requisitos mínimos del sistema:

PixelToy

Descargar

PixelToy 2.6.1

— Opinión usuarios — sobre PixelToy

  • yumikawaii

    por yumikawaii

    "ya no es compatible"

    lo descargué y cuando trato de abrirlo dice que ya no es compatible.. Más.

    analizado el 26 de junio de 2013